domingo, 2 de octubre de 2016

EL TALLER DE JESUS

Hemos comenzado el Taller de Jesús presentando la unidad "En el cole somos muchos".
Ya sabemos que el cole lo forman muchas personas: alumnos, profesores, familias, personal de servicios... y que todos somos necesarios e importantes. Cada uno realizamos una labor.... por ello queríamos conocer mas a fondo el trabajo de algunos miembros de la comunidad educativa y les hicimos una entrevista.
Primero preparamos todos juntos unas preguntas de lo que queríamos conocer de cada uno y fuimos a buscarlos hasta sus lugares de trabajo.


   Entrevistamos a Marta, orientadora de Ed infantil y Primaria que nos dijo que su trabajo es muy importante porque ayuda a los niños para que se sientan felices en el cole.



 A Rafa quien nos contó que hace muchas cosas: fotocopias, repartir papeles importantes y organizarlos, ir a buscar y traer alumnos que llegan al cole o que se van al médico, cerrar y abrir las puertas del colegio.....



 También entrevistamos a Chus que se encarga de que el cole esté muy limpio y que utiliza muchas cosas para ello como: escoba, recogedor, trapos, detergente, cubo, carrito.....




 A la seño Leti de Infantil que nos contó que cuando era pequeña ya quería ser maestra porque le gustaba mucho enseñar.



 Fuimos a ver a Salvador que estaba en su despacho y es el director del cole que se encarga de que todo funcione bien y nos dijo que teníamos que esforzarnos y estudiar mucho para hacernos mayores y poder trabajar en lo que nos gustara.


  Cuando regresamos a la clase hablamos sobre lo que nos había contado cada uno y le dijimos a Jesusito que tenemos mucha suerte de poder contar con estas personas que hacen tan bien su trabajo y que todos juntos hacemos un gran equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario